Buscando...
miércoles, 22 de julio de 2015

Montgorock Fest III: Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie...

El próximo sábado 8 de agosto, la localidad alicantina de Dénia acogerá la tercera edición del festival Montgorock: una fuerte y arriesgada apuesta local por el rock and roll que, tras dos años, crece en cartel y envergadura y se erige como una alternativa firme en el territorio.

Nada menos que ocho serán las bandas que pisarán, desde las 18:00, el escenario del III Montgorock, ubicado junto a las oficinas de Balearia: Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y Overdose. Y el precio, lo mejor: 22€ (anticipada) y 25€ (en taquilla).


Mención especial merece que, este año, parte de la recaudación del festival se donará a la organización R.A.M.A. (Rescate Animal Marina Alta).


Más información en:

http://www.montgorock.es
http://www.facebook.com/MontgorockFestival


Editado (31/07/2015): Según un comunicado oficial de la organización, el festival se traslada de su ubicación original (Polideportivo Frechinal, Jávea) a una nueva ubicación: el muelle junto a las oficinas de Balearia en Dénia.

Editado (05/08/2015): Cambios en los horarios del festival. Aquí os dejamos el cartel que la organización ha facilitado en su página de Facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu comentario ha sido enviado

 
Back to top!